Coratge Empresarial / Coraje Empresarial

Nautic Coaching

El 22 de octubre un grupo de 8 empresarios convocados por el Club de Negocios Golf Travel & Wine subieron a un velero Irwin de 68 pies para navegar. Coordinados por Rosa Sabaté, psicóloga y coach, se enfrentaron a un mar calmo, tomaron el timón y se sumergieron en una batalla que es tal vez la más difícil: navegar en las propias creencias buscando el rumbo desde adentro de uno mismo.

 El 22 d’octubre un grup de 8 empresaris convocats per Club de Negocios Golf Travel & Wine van pujar a un veler Irwin de 68 peus per navegar. Coordinats per Rosa Sabaté, psicòloga i coach, s’encararen a una mar en calma, agafaren el timó i es sumergiren a una batalla que és possiblement la més difícil: navegar en les pròpies creences buscant un rumb des de dins d’un mateix.

Anuncios

Acerca de rosasabate

Psicóloga Coach: - Personal - Profesional - Executive - Corporative Formadora Competencial Consultora RRHH
Galería | Esta entrada fue publicada en cambio, Coaching, Coaching en velero, Coraje, Corporatiu, crisis, Deporte, emociones, Empresarial, Golf de Roses, Nautic, Nautic Coaching, navegar, Negocio, networking, objectius, oportunidad, Sailing, Sueños y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s